Comisión Material Móvil del 14/10/16

 

La empresa nos informa sobre la escogida de electricistas, mecánicos, planchistas y electrónicos, y que esta será como en anteriores escogidas, nos hace entrega de la documentación con las capacitaciones, equilibrados y sus fechas de inicio, reclamación y aplicación. 

La empresa explica a petición de la parte social la situación del T-1 (talleres

centrales), en la que dos mecánicos del T-1 quieren pasar a M.M. y que a los dos puestos abiertos se han presentado 5 mecánicos de M.M. La empresa quiere realizar una entrevista explicando el puesto y hacer una prueba de idoneidad para elegir a los más apropiados. Desde la parte social se le recuerda que nunca se había realizando ninguna prueba de idoneidad para pasar de M.M. a T-1, que se hace por antigüedad en la empresa. Tras un receso la empresa nos comunica que deja sin efecto los cambios del T-1  hasta que se llegue a un acuerdo de como se regulan los cambios del T-1.

Por parte de la R.T. se le pregunta a la empresa por la situación de los 23 mecánicos de refuerzo de verano. La empresa nos comunica que contaran con ellos para futuras contrataciones, en las mismas condiciones que los conductores y que cuando tengan grado superior podrán optar a las contrataciones estables como el resto de mecánicos.

Puedes ver el Calendario de la escogida. Haciendo Clic Aquí.