Resumen CSS ordinario 16/12/16

 

El primer tema consistió en la presentación de los nuevos buses estándar de gas y los de tres ejes del turístico, por supuesto no tienen comparación con el material que utilizamos normalmente, mejoras en el cuadro de mandos y en el puesto de conducción.

Después ya entramos en materia:

 

-El responsable de seguridad nos informó que han aumentado mucho las injurias y recordó la importancia de presentar denuncia en caso de agresión, sin denuncia la agresión no consta.

-Solicité información sobre el tema de los scooters, en base a una información emitida en TV3. La empresa no sabe nada, el responsable de RRLB hizo una llamada de teléfono y nos informó que en enero de 2017, la empresa y todos los organismos de los cuales depende el transporte urbano (Generalitat, TMB, AMB, etc.) se reunirán para realizar un informe con los datos de las pruebas que se realizaron en el Con de Triángulo para dar una solución a este tema. Recordad que a día de hoy siguen sin poder subir al bus ningún tipo de scooter.

-El responsable de los servicios médicos Dr. Mira, nos informó que la semana próxima se firmará la adjudicación de los servicios médicos externos, cuando esté todo listo se informará a todos los centros sobre horarios, direcciones y demás datos de interés.

Continuando con temas médicos, nos informaron que el próximo martes de 7´00 a 13´00h  y de 14´00 a18´00h  se visitará a los mandos que desarrollan su jornada en el CRT por el tema de la lipoatrofia.

-Para terminar se nos informó que pronto empezarán las obras para la construcción de los talleres mecánicos en ZF Port, esto implica la redistribución del aparcamiento en el patio.

Después de que en el CON de Horta se suicidara un joven lanzándose por el tragaluz de la rotonda que hay en frente de la cochera y que da al túnel de acceso, preguntamos a la empresa si se tomaría alguna medida de seguridad, nos respondieron que la rotonda pertenece a vía pública y que harán llegar nuestra petición al responsable, nos informarán de la respuesta.