CGT solicita que se reúna el Comité de Seguridad y Salud

 

 

Tras el ataque/boikot al turismo de masas que sufre Barcelona sobre uno de nuestros buses turísticos, CGT solicita que se reúna del CSS de forma extraordinaria.

A continuación reproducimos el correo electrónico enviado el sábado 29 de julio a todos los miembros del CSS para solicitar un comité extraordinario, en relación al

asalto que se produjo a un Bus Turístic el jueves 27 de julio. La respuesta que nos ha llegado a fecha de hoy 1 de agosto, es que no se celebrará un comité extraordinario y el asunto se tratará el viernes 25 de agosto en el comité ordinario.

 

Buenos días,

En relación al asalto a un Bus Turístic producido el pasado día 27 de julio en la parada del Camp Nou, la sección sindical de CGT entiende que se trata de un hecho muy grave al ponerse en peligro la integridad física del personal de la empresa y del pasaje, además de causar daños materiales en el vehículo.

De este hecho nos hemos enterado a través de una emisora de radio que se puso en contacto con nosotros para solicitar una entrevista, y por la prensa escrita, en lugar de haber sido informados por parte de la empresa, mediante conducto ordinario. Atendida la gravedad de los hechos solicitamos que se convoque un CSS extraordinario para que se nos informe debidamente de lo sucedido y del motivo por el cual no hemos sido informados por parte de la empresa.

Joaquín Gil

Delegado de CGT en el CSS