Permisos para votar

 

Ante la convocatoria por parte de la Generalitat de Catalunya de un referéndum para el día 1 de Octubre, CGT solita a la dirección los permisos habituales para los/as compañeros/as que teniendo que trabajar ese día, tengan que ejercer en las mesas como titulares y suplentes o quieran votar.

El lunes 18 la dirección, se negó a recepcionar la solicitud dirigida a la directora del área de personas de bus. Es una gran falta de responsabilidad, negar la

recepción de cualquier documento de los representantes de los trabajadores.

En CGT tenemos como costumbre buscar otras alternativas ante las continuas negaciones de la dirección y por eso les hemos enviado la solicitud por Burofax. Ahora tenemos constancia fehaciente de que lo han recibido. Deberán decidir si quieren dar tranquilidad a los/as que tienen que trabajar el 1 de Octubre publicando el aviso de los permisos o seguir creyendo que los problemas se evitan mirando hacia otro lado.

Por nuestra parte, los delegados de CGT, nos ponemos a disposición de cualquier compañero/a que teniendo que trabajar quiera votar o ejerza de titular o suplente en alguna de las mesas. Si tienes algún problema no dudes en contactar con los delegados de tu centro de trabajo.

Podéis ver la solicitud enviada por Burofax, Haciendo Clic Aquí.