RESUMEN DEL CSS ORDINARIO DEL 27.07.2018

 

Nos informaron que habían aumentado las amenazas y los actos incívicos.

 

A continuación nos presentaron un informe del seguimiento sobre el mantenimiento de los lavabos en la calle. Comparando los datos de 2017 y 2018 respecto al primer semestre del año, las incidencias habían descendido un 40% (342 el año anterior y 206 el presente). El mantenimiento de los baños corresponde a una empresa externa, contratada por el ayuntamiento y la limpieza a una empresa externa contratada por TB.

La empresa ha adquirido 18 vehículos nuevos de la serie 16 , que son MAN CASTROSUA y como mejora incorporan el freno de parada automático.

Nos informan que el horario de asistencia en Sagrera para el mes de agosto es de 8 a 16 horas.

  • Dado que Cristina Güell, responsable del CSX, no pudo asistir al CSS debido a que se encontraba en otra reunión en el Ayuntamiento, no pudimos tratar la problemática de los carriles bus en los que tenemos que   circular en sentido contrario a la marcha del resto de vehículos, como es el caso de Travessera de Gràcia; donde recientemente se produjo un atropello grave. Este es un tema en el que CGT está muy implicado y no vamos a parar hasta hallar una solución.