RESUMEN COMISIÓN MATERIAL MÓVIL 11/03/2019.

 

Hoy lunes 11 de marzo, hemos retomado la Comisión de MM que empezamos a celebrar el pasado 28 de febrero, el resultado ha sido prácticamente el mismo: temas que no se solucionan y otros que se retrasan, como la escogida de almaceneros que, al final, parece que se empezará a mediados de mes y debería entrar en vigor a principios del mes de abril. En total escogerán 8 compañeros de tiempo completo y 20 de tiempo parcial.

Otro tema pendiente era las tandas de vacaciones que, por fin, la Dirección de la empresa nos las ha presentado hoy.

 

En varios, se han realizado a la empresa diversas peticiones. Se ha solicitado que valore la posibilidad de modificar el horario del turno tarde y noche para los días 24 y 31 de diciembre. También que estudie la posibilidad de que la guardia del turno tarde, que se ve afectada por los puentes del 23 de septiembre y el 27 de diciembre, pueda trabajar en turno mañana para así evitar modificaciones en su jornada.

La empresa nos ha informado de la futura convocatoria de una plaza de Jefe de Equipo para Zona Franca noche. En realidad, es una plaza para Zona Franca Port, pero como la empresa no la reconoce como una nueva cochera, no queda otro remedio que “camuflarlo” de este modo.

También nos traslada que este mes los Servicios Médicos terminarán de valorar las patologías médicas de los 18 compañeros que reingresan con puesto alternativo. Esto permitirá que, en función de los que terminen como auxiliares de patio y flota, los actuales auxiliares podrán solicitar, si las necesidades lo permiten, el cambio de CON.

 

Papeletas tandas de vacaciones 2019:

 ACA´s      AIR      MM      PARADAS      PORTEROS      TC