23/12/2021

Cacicada en la H-4

Por Admin 2

Desde la sección sindical de CGT, hemos hecho entrega a la dirección de un manifiesto firmado por la mayoría del personal de conducción fijo de la línea 204.

Les están haciendo una escogida de línea, que se ha publicado el día 13 de diciembre de 2021 para entrar en vigor el día 10 de enero de 2022, en la que les alejan los puntos de relevo de la cochera de Horta.

Con el horario actual, la mayoría de los puntos de relevo son frente a la cochera y los otros no muy alejados de ella, en cambio con este nuevo horario, que pretenden poner en marcha en enero, hay unos 16 servicios que han de empezar o terminar en la zona de Plaza Kennedy.

El personal con servicio fijo de la línea ha plasmado su malestar y disconformidad en un manifiesto consensuado y firmado por la mayoría que, desde CGT, les hemos entregado a la dirección solicitando como sindicato que se revierta la situación, se anule esta escogida y se vuelva a realizar otra escogida de línea con unos horarios adecuados para que los relevos estén lo más cerca posible de la cochera de Horta.

PINCHA AQUÍ para ver la Solicitud de CGT