Comisión de Administración 18.11.2019

 

A las 10:00 se convocaba la comisión de administración el pasado 18 de noviembre, con el siguiente orden del día:

- Calendarios

- Varios

La empresa hizo entrega de los calendariosde todos los colectivos

pertenecientes a estos departamentos:

C.E.S. (Comandament d’explotació), AICS (Agente de intervención), AC (Agentes de centro),TP (Técnicos polivalentes),Técnicos de centro (Periféricos), Administrativos de centros (Periféricos) y Responsable Técnico de operaciones .

La empresa no hizo entrega de los calendarios de los CGOL, cosa que se comunicó a esta, y después de un receso el Sr Portillo manifestó que era un tema que lleva el personalmente y que en breve se haría entrega de estos.

También se solicitó que, en las consultas del empleado en la intranet, relizadas por cada usuario con su perfil, se actualizase el calendario de verano ya que actualmente no lo está.

Desde CGT preguntamos a la empresa por la implantación del teletrabajo, a lo que la empresa respondió que nadie que esté trabajando en los colectivos pertenecientes a esta comisión puede realizar funciones en el ámbito del teletrabajo.

También desde CGT se preguntó a la empresa por el ámbito de la desconexión digital.                                

La respuesta fue que esto se debe tratar o en la Comisión Permanente o en negociación de convenio.

Si más asuntos que tratar se dio por concluida la reunión.