Represión sindical en TB – C/C Actualizada

¡Gracias a las personas que ya habeis colaborado!

Otras muchas nos comentan que no les permite hacer la transferencia o se la han devuelto dias después. La razón es que al cerrar nuestra sucursal y asignarnos a otra, varió el número, y aunque todavía deberian estar vinculadas, parece que no siempre funciona. Rectificamos el cartel con la cuenta más actualizada y os animamos a continuar con la solidaridad:

ES09 3067 0135 7122 2191 5925

Concepto: Solidaridad con Ramiro
Titular: SU de TTyCC (CGTBUS)

NUESTRA MEJOR ARMA, LA SOLIDARIDAD

 


Nuestro compañero Ramiro sufre la represión sindical de TMB, con una sanción de 6 meses de empleo y sueldo. La lucha en la calle y la solidaridad trasformaron el despido, que era totalmente desproporcionado en una sanción temporal. Sanción por pintar, supuestamente, un par de cámaras de viodeovigilancia de un autobús. Un delito leve según la justicia.

Os pedimos vuestro apoyo a Ramiro por su compromiso con la lucha por las mejoras sociales y laborales, no solo en autobuses, sino también fuera del ámbito laboral. Aportando su idea libertaria y su granito de arena para acabar con este sistema capitalista, depredador y machista que prioriza los beneficios a las personas.
Imagen pública y voz de las sin voz desde medios libres como Radio Rosko en contrabanda.org Siempre el grano en el culo de la dirección de TMB, de empresas sindicales y con una empatía inagotable con quien alza la voz.

NUESTRA MEJOR ARMA, LA SOLIDARIDAD

Colabora con la caja de resistencia:
Aportación voluntaria.